GLOBOS PARA EMPRESAS

Incentivos, team building, vuelos a la carta

Globos para empresas, un incentivos de altura

Una actividad que incluya un vuelo de globos para empresas puede personalizarse de diversas maneras. Según nuestra experiencia, es una ocasión inolvidable donde los grupos trabajan unidos y se fortalecen las relaciones. Una actividad ideal para el team building o los incentivos que será todo un éxito.

Globos para empresas

Volar en globo es una actividad que inmediatamente establece un vínculo entre los pasajeros que la comparten. Los que hasta un momento antes eran completos desconocidos forman de repente un grupo unido. Este es uno de los motivos que hace del vuelo un excelente incentivo. Los globos para empresas son una actividad muy adecuada para el team building. En la barquilla se comparten risas, emociones, descubrimientos…

Volar en globo es una experiencia inolvidable pero si  se hace rodeado de amigos y compañeros es aún más satisfactoria. Cuando el grupo es lo bastante numeroso se reúnen varios globos que despegan juntos y vuelan a la vez. De esta forma la vivencia personal es más intensa y se disfruta de un impresionante espectáculo visual.

Personaliza la experiencia

Las actividades con globos para empresas se pueden personalizar de diversas formas. Por ejemplo decorando las barquillas o las velas de los globos con su marca o slogan. También con actividades especialmente pensadas para hacer de ese día un momento imborrable e interesante desde cualquier punto de vista. Todos los participantes, si lo desean, pueden colaborar en las tareas de montaje y recogida del globo haciendo aún más intensa la experiencia.

Tras el vuelo el grupo se reúne para disfrutar de un brunch, acompañado de cava, seguido de una ceremonia de entrega de diplomas. Cada participante recibirá una acreditación de bautismo aéreo como recuerdo de ese día. Además, Siempre en las nubes, realiza un video en HD de la actividad que envía luego a los participantes y las empresas.

Los globos para empresas pueden contratarse cualquier día de la semana. Necesariamente, y por motivos de seguridad, deben celebrarse en un horario muy concreto, en las primeras horas de la mañana, con lo que queda todo el día por delante para otras actividades.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en: info@siempreenlasnubes.com