GLOBOS EN SUS EVENTOS

Una actividad inolvidable

Tocando el cielo

En los eventos con globos se pueden realizar vuelos libres y globos cautivos, con o sin publicidad, como exihibición o actividad, para grupos de todos los tamaños. Un globo aerostático dentro de un evento conseguirá atraer todas las miradas y se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Un globo es original, llamativo, diferente, efectivo e inolvidable. En un globo las emociones están a flor de piel por lo que es un medio único para las relaciones públicas. Las experiencias vividas en un globo permiten el acercamiento y potencian los lazos existentes entre los miembros de un grupo. Pero además de los vuelos de pasajeros, adecuados para algunos eventos, también puede hacerse el denominado globo cautivo, una actividad muy espectacular que se realiza con el globo aerostático anclado en el suelo.

El globo cautivo permanece, como su nombre indica, atado al suelo durante todo el evento, en un mismo lugar, subiendo y bajando para llevar invitados y/o para hacer más visible aún la publicidad que lleve el globo. El globo cautivo permite subir alrededor de 80-100 personas en periodo de dos horas, pudiendo encadenarse varias acciones de esa duración si fuese necesario.

El globo aerostático puede decorarse con pancartas (sobre la vela o la barquilla) como apoyo a las actividades, publicitando la empresa responsable del evento o a un patrocinador del mismo, convirtiéndose así en una valla publicitaria de siete pisos de altura, original, móvil, tremendamente llamativa y efectiva. En ese tipo de acciones también se podrían subir invitados como parte de la acción. Un globo aerostático cautivo puede ser un modo de destacar su marca o su empresa durante una feria o presentación , un regalo para los invitados a una boda, una actividad para colegios divertida y educativa… Hay tantas posibilidades como seamos capaces de imaginar y en todas ellas imposibles de olvidar. Infórmese sin compromiso en: