GLOBOS PUBLICITARIOS

El cielo de escaparate

Con un globo, su marca en lo mas alto

Un soporte pubicitario que consigue una atención inmediata, que se fotografía y comparte en redes sociales multiplicando los impactos, que se asocia a una imagen positiva y que se recuerda durante años. Un globo publicitario es un soporte único y lleno de posibilidades

El atractivo de los globos aerostáticos es innegable y por su tamaño y su originalidad constituyen un excelente soporte publicitario consiguiendo una atención inmediata del 100% de la audiencia. Un globo aerostático posee un tamaño similar a un edificio de 7 pisos, convirtiéndose en una publicidad espectacular y dinámica, una atractiva valla publicitaria de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, móvil y versátil, con el cielo como escaparate.

El globo es una experiencia que permanece en la memoria durante años, es un acontecimiento que el público fotografía y comenta generando una publicidad viral de forma natural.

Un globo, al asociarse inmediatamente con una imagen positiva contribuye de forma original e inolvidable al branding de una marca.

Un globo publicitario puede estar operativo durante años a lo largo de su vida útil de unas 300 a 400 horas de vuelo, realizando tantas acciones como se estimen oportunas en un periodo de 4 a 6 años.

Como una campaña en sí mismo o como complemento de la estrategia publicitaria, un globo aerostático es una alternativa siempre llamativa y atractiva con un valor muy superior su coste.

Dentro de las acciones publicitarias de un globo se pueden programar diferentes acciones como vuelos libres o globos cautivos, compatibles con una labor de relaciones públicas al ofrecer además un balcón en las nubes a sus clientes, colaboradores, etc.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en: www.siempreenlasnubes.com